viernes, 4 de diciembre de 2009

5 de diciembre Foro Ambiental en San Nicolás

A riesgo de caer pesado, insisto en recordarles que este próximo sábado 5 de diciembre se desarrollará el próximo encuentro del Foro Ambiental Bonaerense, en esta oportunidad en la ciudad de San Nicolás, comenzando a las 10 Hs.

saludos a todos
--
Foro Ambiental Bonaerense


A los fines de organización del viaje, por la distacia que implica San Nicolás - Conurbano (desde donde participan más compañeros), enviamos hace un tiempo una propuesta y pedido para que avisen quienes van a participar, quienes van en auto y si tienen lugar para llevar a alguien avisar desde donde viajan.
Lo mismo para quienes van a participar pero no tienen auto, para ver como los ubicamos con los anteriores.
Esperamos la información para ir armando las conexiones.
saludos para todos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La jornada comenzará a las 10 hs. Con la proyección de un video que habla de la problemática ambiental de San Nicolás.

Luego se expondrán otras problemáticas tales como:

Torres de alta tensión.

Agua potable.

Relleno Sanitario.

Fumigación.



13 hs. Almuerzo

13.45 hs. Trabajo en comisiones

Para finalizar y en modo de apoyo a los vecinos que se les quiere instalar torres de alta tensión en las veredas de sus casas, realizaremos una volanteada tipo 16Hs en el lugar donde pasarían las torres.

Para Llegar viniendo de BsAs por autopista hay dos accesos a San Nicolás, deben bajar en el segundo que es donde se encuentra el Parador, y retomar la calle que va para el lado del Rio (este), deben hacer unos kilómetros hasta pasar las vías del Ferrocarril, una ves cruzado el semáforo estarán en calle Mitre a unas cuadras de CTA que corre por la paralela en Calle Nación 615 a tres cuadras de haber pasado el semáforo. A cualquiera que le pregunten sabra decirles.

Por cualquier duda, los Teléfonos de Gabriel Godoy :

Para Msjs de texto: 03461 15549573

para llamados 03461 15524486


--
Foro Ambiental Bonaerense

No hay comentarios:

Publicar un comentario