viernes, 4 de diciembre de 2009

Encuentro por santa Catalina en Llavallol

Santa Catalina

Domingo 6 de diciembre de 2009 desde las 13 hs.



Nuevo encuentro cultural e informativo en Llavallol



>> Habrá música folclórica y rock,espectáculos de baile (tango y folklore), escultura, pintura, fotografía, concurso de dibujo y pintura para chicos (con premios a los concursantes), muestra de plantas nativas y muchos más.

Parrilla y buffet (pancho, hamburguesa, tortas y bebidas) a precios populares.



No faltes ! Plaza Recreo de Llavallol

>> Directorio y De la Peña – Llavallol >> (se llega desde Garibaldi o Antártida Argentina por las calles De La Peña o Florida; desde Luzuriaga por Piedrabuena y desde la estación Llavallol por Directorio)

>> PARA LLEGAR CON COLECTIVO O TREN: Línea 165 (Ramal Cartel Amarillo x Garibaldi) - Línea 562: Sale de Estación Lomas de Zamora (raamles A y C) - Ferrocarril Roca / Estación LLavallol: Salir de la Estación del lado Oeste (Lado Luzuriaga) y se llega a la plaza x Calle Directorio. Líneas 79 y 165 desde Lomas o Mte. Grande, bajar en Antártida Argentina y Florida, cruzar las vías y seguir por la misma 4 cuadras hasta la plaza.



SANTA CATALINA-RESERVA NATURAL YA !



NO A LA VENTA DE SANTA CATALINA! - NO AL ABANDONO Y CAMBIO DE USO ! - NO A LA REZONIFICACIÓN PARA USO INMOBILIARIO Y/O INDUSTRIAL ¡ - CESE YA DE TODAS LAS OBRAS Y MOVIMIENTOS DE SUELO DE LA EMPRESA COVELIA EN LA LAGUNA !!



Contactos: Vecinos de Llavallol: llavallolxsantacatalina@hotmail.com - TodosXSanta Catalina: todosxsantacatalina@yahoo.com.ar - El Almácigo: elalmacigo@agrarias.unlz.edu.ar



Ya llevamos 48.000 firmas ! Adhesiones por la web y más información sobre Santa Catalina en www.tueco-logica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario