martes, 17 de noviembre de 2009

AYUDANOS A ALIMENTAR A NUESTROS 250 HIJITOS CHAQUEÑOS

Buenos Aires. Noviembre 2009



Estimados amigos:

Represento a la Asociación Civil sin fines de Lucro GOTAS DE LUZ SOLIDARIA. Institución que se dedica a auxiliar a comunidades en alto riesgo.

Desde hace más de un año nos ha conmovido la comunidad Mocoví de las Jurisdicciones de San Bernardo y Villa Ángela, provincia de Chaco; y les estamos prestando nuestra asistencia y corazón para ayudarlos a salir adelante, enviándoles donaciones, impulsando micro emprendimientos que les proporcionen sustento y creando bibliotecas para incentivar a los niños en sus estudios.

La mayor parte de los niños obtiene su comida diaria en el comedor escolar, pero debido al receso por vacaciones de verano, muchos perderán su única posibilidad de acceder a una ración de alimento diario. Por ello nos han pedido ayuda para mantener abiertos dos comedores, uno ubicado en la Escuela Nº 196 de la Colonia Domingo Matheu y otro en el barrio Mocoví de San Bernardo, que además alimenta a los ancianos de la comunidad.

Desde que nacimos trabajamos auto sustentándonos, dimos e hicimos todo lo que fuimos capaces de generar. Pero hoy nos resulta bastante difícil prestar auxilio en este pedido, ya que alimentar a 250 niños excede nuestro poder adquisitivo. Por ello recurro a ustedes a fin de invitarlos a tenderle una mano a estas familias. Colaborando cada mes con un pack de fideos guiseros, harina, puré de tomate, lentejas, leche en polvo, polenta, arroz, cacao, yerba o azúcar, o el equivalente en dinero para poder nosotros comprar esos alimentos en comercios mayoristas ( $30 aprox.un pack y $100 aproximadamente para 3 pack).

Posiblemente, el aporte mensual solicitado no represente un gran esfuerzo a vuestra economía familiar o empresarial, pero tengan por seguro que ayudará a muchas personas que viven en un estado de desesperación.

Como padrinos de los comedores quienes colaboren recibirán imágenes e información del trabajo realizado.





Desde ya muchas gracias!



Saludos cordiales



WWW.GOTASDELUZSOLIDARIA.ES.TL

No hay comentarios:

Publicar un comentario