martes, 24 de noviembre de 2009

Mapa del Campo Popular

El objetivo del MCP es tener en base a un programa disponible en Internet, los datos de cada una de las organizaciones sociales en cada una de las regiones del país, así como información que tenga que ver con la realidad local y las tareas que se realizan.

El trabajo en esta etapa tiene la prioridad de llegar a recabar la información mas relevante de las organizaciones populares de nuestro país.

En una etapa posterior se volcará en el Mapa la información de cada localidad en aspectos productivos, socio-políticos y laborales. De modo de obtener un acercamiento a un mayor diagnostico de cada una de las regiones.

Disponemos de un programa que consiste en una base de datos y una página web para ver en Internet donde están situadas en el país dichas organizaciones. Esta alojado en un servidor de la CTA ya que este proyecto nació desde la Central de Trabajadores de la Argentina y hoy se maneja en un aspecto mas amplio desde la Constituyente Social. Queremos aclarar que ser parte del mapa no genera ningún tipo de obligación o posicionamiento político de ninguna clase, por eso esta planteado desde un marco bien amplio para que todas aquellas organizaciones que quieran estar, lo puedan hacer.

En el MCP podrán encontrar fácilmente los datos de los dirigentes locales, provinciales y nacionales de las organizaciones del campo popular y las temáticas de trabajo.

Por todo esto les solicitamos, que envíen los datos de sus organizaciones o llenen la planilla adjunta, (orientadora de lo que se esta recabando) y de esa forma seguir avanzando en el desarrollo de esta herramienta que nos posibilitará una mejor comunicación y contacto a nivel nacional. (ya se puede ver una versión de prototipo en http://mapa.cta.org.ar/)

Para enviar la planilla, por favor hacerlo a mapa@constituyentesocial.org.ar

Por cualquier duda pueden comunicarse al 011-4362-1258 (int. 31).

Juntos seguimos armando el Mapa del Campo Popular.

Equipo de la Constituyente Social
Noviembre de 2009



www.constituyentesocial.org.ar

La Casa de la Coordinación se encuentra en Chacabuco 917, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Tel.: (11) 4362-1258 / 4307-2988

Correo: mapa@constituyentesocial.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario