martes, 24 de noviembre de 2009

Violencia intolerable en Buenos Aires. Hay gente que aun no sabe, corra la voz, no los Vote, Bote.

VIOLENCIA OFICIAL E INCOMPRENSIÓN EN BUENOS AIRES.

LA DESTRUCCIÓN DE LA HUERTA ORGÁNICA DE CABALLITO LLAMADA ORGÁZMIKA, MEDIANTE LA VIOLENCIA, INTOLERANCIA DESTRUCTIVA E IRRACIONAL OFICIAL, NO ERA UNA CUESTIÓN SOLAMENTE DE LA UCEP, EL ÓRGANO VIOLENTO OFICIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES INSTITUIDO POR MACRI PARA CHOQUE CON LA GENTE, COMANDADO POR J. C. PICCARDO A LAS ÓRDENES DE H. RODRÍGUEZ LARRETA, EL SEGUNDO DEL LOCUAZ.
AUNQUE SE LOGRÓ CERRARLA, FUE UNA VICTORIA, PERO PARCIAL, PORQUE LOS RESPONSABLES DE LA DECISIÓN DE LAS AGRESIONES SIGUEN ESTANDO, Y DEPENDEN DE M. MACRI.
Y REINCIDEN CON INUSITADA VIOLENCIA AMENAZANTE EN VELATROPA, Y OTRAS HUERTAS QUE NO MOLESTAN A NADIE.

Son sitios donde se ensaya la producción autosuficiente,

para evitar la dependencia y el clientelismo oficial.

Basta de agresiones.
ANTES POR LAS HORRENDAS MUERTES DE LOS MUCHACHOS DE CROMAÑÓN SE ECHÓ AL RESPONSABLE DEL GOBIERNO, Y AUNQUE RESPONSABLE, MAYÚSCULO E INCOMPARABLE NO SE PUEDE DECIR QUE AQUELLO FUE A PROPÓSITO, AHORA QUE LA VIOLENCIA, LOS GOLPES, EL ATROPELLO, LA SOBERBIA, LA PREPOTENCIA SÍ ES A PROPÓSITO Y REINCIDENTE ¿QUÉ HAY QUE HACER?.
ADEMÁS LOS ATAQUES A LOS ARTESANOS E INDIGENTES INDEFENSOS Y EN SITUACIÓN DE EXTREMA VULNERABILIDAD A LOS QUE HAN PEGADO Y MOJADO EN LAS NOCHES FRÍAS DE INVIERNO PARA QUE SE FUERAN (AL CEMENTERIO)
¿QUÉ HAY AHORA QUE HACER? ¿Cómo echar a semejantes tiranos? Basta de votarlo por lo menos.
Pablo Padrón. FILATINA.

Piden explicaciones a Macri por sus colaboradores que tanto defiende, sin tener en cuenta que podrían ser sus cómplices.
Domingo, Noviembre 22, 2009 por FILATINA
Están en la picota los casos de Fino Palacios y Montenegro, cuyos currículums y prontuarios debería haber tenido a la vista antes de contratarlos, saber de quiénes estaban hablando…
No puede él ignorar lo que hicieron con la UCEP tanto su jefe Juan C. Piccardo como Rodríguez Larreta, sus colaboradores directos, porque son acciones de terrorismo de estado, colaboradores coimeando, acosando artesanos, atacando a indigentes pacíficos indefensos en situación de calle con violencia, mojándolos con el camión hidrante, mojando sus pertenncias, abrigos y colchones en las noches de invierno, lo que equivale a matarlos, porque es todo lo que tienen en la vida, arrasando con topadoras la Huerta Orgánica y atacando con violencia inusitada a centros culturales, tanto a las personas indefensas de su interior como a los bienes materiales (biblioteca).
Seguro que él prefiere negar su responsabilidad directa y su relación estrecha con todos los colaboradores que lo rodean… después de haberlos defendido con desfachatez hasta en los medios de comunicación, desinformando para que no tuvieran que abandonar sus cargos para ir a la cárcel…

Informaciones del Mercado de “Valores” Argentinos.

Escrito en 1 | Editar | Deja un Comentario »
Diputados nacionales reclaman que Macri informe sobre el espionaje ilegal en Capital Federal.
Domingo, Noviembre 22, 2009 por FILATINA

Miércoles 18 de noviembre de 2009.
Diputados nacionales reclaman que Macri informe sobre el espionaje ilegal Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo presentó hoy un Proyecto para que el jefe de gobierno de la Ciudad, ingeniero Mauricio Macri, informe a la Cámara Baja “De qué esferas de su gobierno surgieron las directivas impartidas al ex jefe de la Policía Metropolitana, Osvaldo Chamorro, a fin de que el mismo realizara ‘tareas de inteligencia’ respecto de dirigentes políticos de la oposición, legisladores, gremialistas y miembros de su propia administración, inclusivas de la obtención de información financiera de los mismos”.
El Proyecto, que también lleva las firmas de los diputados Julio Piumato, Vilma Ibarra, Claudio Lozano, Claudio Morgado, María Lenz y Miguel Bonasso, interroga si las ‘tareas de inteligencia” que realizó Chamorro “se inscriben en la política de espionaje ilegal detectada por la investigación del Juez Federal Norberto Oyarbide, por las escuchas telefónicas ilegales contra Sergio Burstein y otros ciudadanos en la que participó el agente municipal de su gobierno, Ciro James”. Tanto James como el primer ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge Fino Palacios, hoy están detenidos por la comisión de graves delitos. En los fundamentos del proyecto se expresa que “la Justicia día a día descubre nuevos hechos que empañan de ilegitimidad, ilegalidad e impudicia al gobierno porteño, corresponde que como integrantes del Poder Legislativo de la Nación exijamos del Jefe de Gobierno implicado las explicaciones e informaciones que permitan transparentar el entramado de complicidades y acciones clandestinas e ilegales con que ha quedado manchada su administración, permitiendo al pueblo de la Ciudad, titular de la soberanía, y a sus representantes, analizar los hechos y obrar en consecuencia”. Los diputados también requieren información sobre “la responsabilidad y el rol del gobierno que conduce, en el diseño de la estrategia instrumentada a través de dos jueces de la Provincia de Misiones, por la cual y en base a falsas denuncias, se ordenaban escuchas ilegales de los teléfonos de dirigentes sociales, empresarios y aún parientes del propio jefe de Gobierno”. En el mismo sentido reclaman que Macri explique “Cual ha sido el rol que ha desempeñado el primer ex Jefe la Policía Metropolitana, Jorge ‘Fino’ Palacios, en el armado de una red de espionaje que operaría desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, inclusiva de tareas de inteligencia interna y escuchas telefónicas ilegales – calificadas por el Juez interviniente como una ‘verdadera Gestapo‘”.
Además, los diputados firmantes demandan saber “Cuales son las razones por las que no ha separado de su cargo al Ministro de Seguridad de su gobierno, Guillermo Montenegro, por su ineludible responsabilidad política en los gravísimos hechos que se vienen sucediendo en clara confrontación con el derecho a la privacidad de quienes fueran victimas de investigaciones y escuchas ilegales”. Por último, solicitan que Macri manifieste “Cuales han sido las razones por las que se ha apartado de las disposiciones vigentes en materia de seguridad e inteligencia interna, violando, entre otras, la normativa de la Ley de Inteligencia y de la Ley de Seguridad Interior y asumiendo tareas totalmente ajenas a su jurisdicción local y extrañas a las funciones de una policía comunal, con rasgos totalitarios y antidemocráticos, en desmedro de los derechos de los ciudadanos afectados”. (Agencia Paco Urondo)

Escrito en 1 | Editar | 1 comentario
La Huerta Orgánica llamada Orgázmika, que siempre recordaremos tiene su Blog en crecimiento ahora Post Mortem. Su vida continúa, los desmanes del autoritarismo oficial en Buenos Aires, también. Hay dos niveles: el de los autoritarios que quieren mandar, y el de los renuentes a obedecerlos, porque también tienen autoridad, de la otra, aunque los otros no se la reconozcan, nosotros si.
Sábado, Noviembre 21, 2009 por FILATINA
La Huerta Orgánica llamada Orgázmika. Lo que fue y ya no está:

La Huerta Orgázmika fue realizada con esfuerzo, dedicación y amor, lo que las autoridades que sólo hacen para hacer negocios no entienden.
Somos una Huerta Comunitaria, con plantas florales y hortalizas en equilibrio ecológico buscado, que funcionaba en un terreno recuperado, sobre las vías del ex FF.CC. Sarmiento, a 30mts de la estación Caballito, hacia el lado de la Estación Once. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Email: huertaorgazmika@gmail.com .
Fue destruida el lunes 18 de mayo de 2009 en un operativo ilegal y desmedido.
La huerta hoy: lo que quedó después de ser arrasada por las huestes violentas de Macri, Piccardo y Larreta.
Así es como quedó la Huerta. “Limpiada” por el accionar destructivo de las topadoras municipales de la CABA, con apoyo policial y de la UCEP (ahora cerrada), enviadas por la actual cúpula autoritaria (que aun no se fue).
La topadora Municipal en plena destrucción de la Huerta, el esfuerzo de años de pruebas de sembrar y plantar, dilapidado en cuestión de horas.
Pala mecánica arremete contra los vegetales plantados, destruyendo todo a su paso. El trabajo paciente, concienzudo y valioso de 7 años de esmerados voluntarios jóvenes. Para la gente necesitada era todo el producido gratis. Un gran ejemplo a imitar. Daban cursos de alto contenido académico, y pasaban documentales, todo gratis.

Este espacio NO SE PRECISABA PARA OTRA COSA.

La huerta con sus valiosas plantas destruidas.

El esfuerzo de muchos durante años, destruido por pocos en horas por los vándalos violentos del oficialismo actual en Buenos Aires.

La biblioteca agradida en el Centro Cultural, a donde la policía entró destruyendo, por la fuerza, y sin orden judicial.

Estantes y escritorios tirados, algunos rotos, libros desparramados, violencia, ignorancia, ataque oficial extraoficial a la Biblioteca del Centro Cultural La Sala.
Una acción al dia siguiente exigiendo una respuesta terminó con un saldo de 22 detenidos y muchos heridos con la infantería entrando violenta e ilegalmente al Centro Cultural La Sala.
Info sobre estos eventos, Fotos de la destruccion del lugar y una Cronologia de medios cubriendo lo sucedido.
Fotos de huerta orgázmika- destrucción, denuncia, resistencia, apoyo.
Prensa y contacto: 4901-2385 (C.C. La Sala) / 15 6447 8280 / 15 3157 2304

* huertaorgazmika@gmail.com ~ http://orgazmika.blogspot.com/

**********AHORA: + *************
aldea velatropa en peligro por topadoras!!
De nuevo las topadoras se hacen presentes en nuestros espacios de construcción… esta vez Velatropa (en la Ciudad Universitaria) está en peligro! A continuación está el escrito que está circulando desde Velatropa. Además la huerta de México y Jujuy también fue podada por la municipalidad (recordemos que se encuentra dentro de una plaza).

SON CENTROS DE APRENDIZAJE CREATIVO DE INDEPENDENCIA PARA LA INCLUSIÓN Y SOBERANÍA, PARA TERMINAR CON EL CLIENTELISMO Y LA DEPENDENCIA O LA POBREZA E INDIGENCIA QUE SE PROPONEN DESDE EL OFICIALISMO TANTO DE K COMO DE M.

Pablo Luis Caballero
Perito Técnico Agropecuario
Evaluación de Impacto Ambiental (EIA)
Instructor de Capacitación Profesional.
FILATINA Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental
www.filatina.wordpress.com
filatina1@gmail.com

**************************************************

Solicito entrevista o audiencia con la Presidente del País.
Viernes, Noviembre 20, 2009 por FILATINA

Estamos en el último tramo del esfuerzo durante esta gestión presidencial, por lo que agotados todas nuestras posibilidades mediante presentaciones, propuestas y esbozos de ideas proyecto, apelamos a un encuentro directo con la Sra. Presidente. No tenemos nada que pedir, sino como individuos ciudadanos y habitantes de este territorio vamos a exigir, de su gestión, el fin de la contaminación, el respeto a la naturaleza, basta de saqueo y la transparencia en las gestiones administrativas oficiales y no oficiales.



Basta de corrupción, tráfico de personas, prostitución que encubre la trata y drogas.



Se está empujando a los docentes a empeorar la calidad de las clases que imparten.



Ver fotos, relatos, testimonios y videos en: filatina + huerta organica



www.filatina.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario